El Manchester United da la bienvenida a un nuevo sponsor

0

A pesar de que en lo deportivo los seguidores del Manchester están todavía conmocionados por el enorme golpe que ha supuesto para el club la eliminación de la actual edición de la Champions League a manos del Real Madrid, en lo extradeportivo, y concretamente en el apartado económico, las cosas siguen viento en popa y más después del anuncio que ha realizado el conjunto inglés del acuerdo alcanzado con un nuevo sponsor.

El Manchester United ha reforzado aún más su impresionante cartera de patrocinadores a nivel mundial con el anuncio realizado por el propio club del acuerdo alcanzado por la entidad financiera danesa Ekspres Bank.

El nuevo acuerdo alcanzado con la última firma en incorporarse al extenso plantel de patrocinadores del conjunto británico se extenderá durante los próximos cuatro años y, en virtud del mismo, la entidad promocionará y comercializará una tarjeta de crédito del Manchester United a sus clientes así como a toda la legión de aficionados daneses que el conjunto británico tiene en Dinamarca. Será ésta la primera vez en que el Banco ofrezca una tarjeta de crédito cuyo protagonista es un club de fútbol. La tarjeta tendrá una amplia gama de servicios para sus propietarios, como beneficios e incentivos, entre los que se incluyen entradas para ver jugar al United en el propio Old ¨Trafford.

El Manchester cuenta con una importante colonia de aficionados en Dinamarca gracias a la militancia en sus filas a lo largo de los años de emblemáticos jugadores daneses, como Jesper Olsen, John Sivebæk o el más reciente caso de Peter Schmeichel.

Los términos económicos de la operación no han sido dados a conocer.