Toyota nuevo patrocinador de la Libertadores

0
556
Copa Libertadores
Toyota se suma a la Libertadores como nuevo patrocinador
  • La marca asiática ha extendido su patrocinio oficial de la Copa Libertadores para la edición 2017

Mientras que la competición de clubes de fútbol más prestigiosa de América está en plena disputa de su fase de grupos con 32 de los mejores clubes que están jugando para continuar en su camino hacia la final, la CONMEBOL LIBERTADORES BRIDGESTONE continúa sumando patrocinadores.

Llega Toyota

El torneo, que comenzó en enero de este año, cuenta con 47 equipos de las 10 federaciones sudamericanas, y se prolongará hasta noviembre de 2017 con la disputa de la gran final.

Marcos Senna, Director Comercial de CONMEBOL, comentó: “Estamos encantados de profundizar y fortalecer nuestra relación con Toyota como patrocinador oficial de la CONMEBOL LIBERTADORES BRIDGESTONE. Esta gran marca mantiene un sólido compromiso con el desarrollo del fútbol sudamericano desde hace muchos años. Esta alianza será muy beneficiosa, no sólo para ambas partes, sino también para los amantes del fútbol”.

Amstel hace un mes

Hace tan sólo un mes, el pasado mes de marzo, la marca Amstel anunciaba la prolongación durante los próximos años de su status como patrocinador oficial de la Copa Libertadores, renovando así una alianza que permitirá seguir ganando notoriedad a la marca de cervezas.

El acuerdo se extenderá hasta el año 2020 y dará a Amstel el rol de cerveza exclusiva de la competición, además de ganarse el derecho a estar presente en las diferentes plataformas de publicidad de la competición habilitadas a tal efecto.