Toyo Tires activa su relación con el AC Milan

0
Campaña de Toyo Tires con el AC Milan
  • La compañía japonesa de neumáticos activa su relación con el AC Milan en la que será su primera temporada completa al lado del conjunto italiano

El pasado mes de Abril, la compañía japonesa Toyo Tires lograba alcanzar un importante acuerdo con una de las escuadras más importantes del fútbol italiano: el AC Milan, un acuerdo que les vincularía hasta final de campaña y que, una vez iniciada la presente, también sigue en vivo, esta vez, convirtiéndose en la primera temporada completa en la que la firma japonesa estará al lado del Milan. Y para activar dicha relación, la compañía ha lanzado una curiosa campaña que tiene como protagonistas a varios de los más mediáticos jugadores de la entidad italiana.

Toyo Tires activa su relación con el AC Milan

En el comercial, la compañía enferenta al Audi R8 por las calles de la ciudad de Milan frente a cuatro grandes jugadores del conjunto italiano: Keisuke Honda, Riccardo Montolivo, Adil Rami y Jérémy Rémez. La gran sorpresa llegará cuando descubran al piloto que se ha encargado de retarles a bordo del lujoso y potente R8 de Audi. Precisamente Audi es uno de los patrocinadores principales de la entidad, que ahora, de manera indirecta, se ve beneficiada por la publicidad de la compañía japonesa con el presente spot.

El contrato entre las partes concluirá a la finalización de la temporada 2015/2016. El objetivo de la compañía es expandires a nivel internacional utilizando al deporte como medio vehicular.