Totalni nuevo patrocinador oficial de la EURO2012 de Fútbol Sala

0

La cadena de radio croata Totalni FM se ha convertido en patrocinador oficial de la Eurocopa de Fútbol Sala 2012 que se celebrará en aquel país del 31 de enero al 11 de febrero.
Como parte del acuerdo, la popular emisora de radio llevará a cabo un importante despliegue para cubrir la totalidad del torneo que se juega en Zagreb y Split del 31 de enero al 11 de febrero con el único objetivo de llevar el evento deportivo al mayor número de seguidores.

En un comunicado oficial, David Taylor, director ejecutivo de UEFA, ha manifestado estar “encantado de dar la bienvenida a Totalni FM a bordo como patrocinador del Campeonato Europeo de fútbol sala, esperando que dé un impulso definitivo para la promoción de este deporte”.

Por su parte Katijan Knok, director general de Totalni FM, ha manifestado que “el hecho de que  la UEFA haya reconocido a nuestra red de emisoras como patrocinador oficial para un evento deportivo de la importancia de este, supone un honor, un privilegio y una gran responsabilidad”.