Toshiba lleva a sus partners a la Eurocopa

0

Curiosa iniciativa la que ha lanzado la multinacional Toshiba y que tiene a sus partners como protagonistas.
Así, el fabricante ha organizado una competición entre sus partners de tal modo que el ganador irá a Polonia a ver el debut de la selección española el próximo 10 de junio.

El Partner de Toshiba tendrá que acumular puntos mediante la venta de  ordenadores profesionales de las gamas Portégé, Tecra, Satellite Pro, con Windows 7 Pro, o cámaras  de video CAMILEO. La competición se puso en marcha el pasado 15 de febrero y estará vigente hasta el próximo 10 de mayo. Los mayoristas, mayoristas indirectos y distribuidores profesionales rivalizarán entre sí para alcanzar el mayor número de ventas de aquí a la competición. Toshiba ha dividido el campeonato en tres categorías: mayoristas, mayoristas indirectos y distribuidores profesionales.  Además de este premio, Toshiba también premiará a los mejores clasificados con un kit de la Eurocopa 2012 compuesto por una camiseta oficial de la selección española de fútbol  y una balón oficial del torneo. 

Cada artículo lleva asignado una puntuación (Protégé: 4 puntos, Tecra: 3, Satellite Pro: 2 y Camileo: 2) y, obviamente, gana el socio que más puntos acumule. Con esta iniciativa, Toshiba incentiva a sus partners para agilizar el mercado y ganar cuota aumentando sus ventas en nuestro país. Hay que recordar que la compañía japonesa cerró el año pasado con una cuota de mercado del 22%.