Topper necesita muchos “Mostazas” para Racing

0

Reinaldo Mostaza Merlo es el nombre del entrenador que le dio el último título a la Academia, el Torneo Apertura, allá por el año 2001, que a finales de 2013 volvió a Racing de Avellaneda para tratar de encauzar una más que difícil situación en la que será su tercera etapa en el club tras la que vivió en 2001-2002 y 2006-2007.

Con esta vuelta, la afición comenzó a albergar nuevamente esperanzas de que el histórico conjunto argentino pudiera volver a hacer algo grande. Y esta ilusión es la que ha querido aprovechar la marca Topper, que también volvió a ser sponsor técnico de Racing para, jugando con el apodo del nuevo manager, Mostaza, poner en marcha una inteligente y divertida campaña de marketing que ha comenzado a golpear y con fuerza las redes sociales argentinas.

Así, Topper ha invitado a los hinchas de Racing a convertirse también en Mostaza, sumar muchos Mostazas para el primer partido oficial del Torneo Final. Y para ello, ha lanzado la campaña “Necesitamos muchos Mostazas“, con la que Topper invitó a los fans de Racing a pintarse el pelo de dicho color en el primer encuentro para lo que habilitó un stand en el estadio durante el partido ante Colón, que venció por tres goles a cero, para que los hinchas que así lo quisieran se tiñeran el pelo a manos de Daniel Bazán, el histórico peluquero del club.

Durante el descanso, las pantallas del estadio mostraron las fotos de los fans que pasaron por esta peculiar peluquería con su pelo ya teñido. La campaña tuvo también su activación en las redes sociales bajo el hashtag #MePintoDeMostaza. Y al parecer, a tenor del resultado, por ahora le ha traído suerte.