Tony Parker se lanza al mundo de la moda con Wap Two

0

Tras probar suerte en el mundo de la música, parece que no hay sector en el que el jugador francés de la NBA, Tony Parker, no trate de dejar huella con su paso. Así, la última aventura empresarial en la que se ha inmerso el jugador galo ha sido el mundo de la moda con el lanzamiento de una marca de ropa propia.

Tony Parker, actual jugador de los Spurs de San Antonio de la NBA, ha hecho oficial el lanzamiento de su propia línea de ropa que comercializará a través de la compañía creada para ello, que responde al nombre de Wap Two, y que fue lanzada oficialmente a través de las redes sociales por el propio jugador.

La marca se nutrirá de los trabajos que aportarán jóvenes diseñadores a los que el crack francés pretende dar una oportunidad para adentrarse dentro del complejo mundo de la moda.

La línea que sigue esta nueva firma va orientada hacia una gama elegante y asequible que estará disponible a comienzos del verano. Parte de lo que obtenga el jugador por la venta de estos productos irán destinados a diferentes asociaciones benéficas. El nombre responde a las iniciales de William Anthony Parker, WAP, el verdadero nombre del jugador.