Tony Parker, nuevo embajador de LDLC.com

0

Uno de los grandes cracks del baloncesto NBA y del deporte de la canasta a nivel mundial, el internacional francés Tony Parker, ha alcanzado un importante acuerdo con la compañía de venta al por menor de productos electrónicos LDLC.com.

De este modo, el base de la Selección Francesa y de los San Antonio Spurs se incorporará a la compañía en calidad de nuevo embajador de la misma durante los próximos tres años, duración que tiene el recién estrenado compromiso, y que tendrá como principal misión la de apoyar a la compañía en sus planes de expansión a través de territorio galo en los próximos cinco años, unos planes de expansión que abarcan la apertura de hasta 40 nuevos puntos de venta por parte de la compañía.

Sin embargo, la relación entre Tony Parker y LDLC.com no es de ahora, sino que se remonta a hace varios meses. Así, una de las principales vinculaciones que tiene el jugador de los Spurs con la compañía anterior a este acuerdo firmado ahora es la que le une a través del equipo de baloncesto con sede en Lyon y de la que Parker es co-propietario, y donde LDLC.com es el patrocinador de la camiseta a cambio de 200.000 euros, acuerdo alcanzado el pasado mes de septiembre.

Los términos contractuales de la presente colaboración no han sido dados a conocer.