Tokyo 2020 anuncia la llegada de un nuevo sponsor a su candidatura

0

La candidatura olímpica de Tokyo 2020 ha anunciado la llegada de un nuevo sponsor, el quinto en su lista de socios oficiales, que se incorpora a la misma para dar mayor respaldo y empaque a la que aspira ser sede de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos del año 2020.

Se trata de la compañía Mizuno, gigante líder en la fabricación de ropa deportiva que se une de esta manera a otras importantes firmas como son Asics, Descente, JTB y Kinki Nippon Tourist, con lo que completan una cartera de sponsors oficiales que va tomando cada ve mayor cuerpo.

De esta forma, la candidatura japonesa quiere mandar un mensaje de fortaleza al Comité Olímpico Internacional y al Movimiento Olímpico de todo el mundo sobre la firmeza y solvencia de su candidatura. Recordemos que Tokyo es una de las ciudades candidatas aspirantes a ser sede de los Juegos Olímpicos de ese año junto a Madrid y Estambul, candidatas todas que superaron el primer corte establecido por el COI, a la espera de la resolución definitiva que adoptará el Comité Olímpico Internacional en la ciudad de Buenos Aires el próximo mes de septiembre de 2013.