#Together: el City rentabiliza su título en la Premier

0

El pasado fin de semana el Manchester City, bajo las órdenes del chileno Manuel Pelegrini, se hizo con un nuevo título de la Premier League en una de las ediciones más disputadas de los últimos años, donde han tenido posibilidades hasta las últimas jornadas equipos como el Chelsea, el Liverpool o el propio Manchester City.

Sin embargo, ha sido finalmente el equipo de Manchester el que finalmente se ha hecho con el título que le acredita como el mejor club del fútbol de las islas en este 2014, un título que desde el club se han propuesto rentabilizar al máximo desde el primer momento.

Así, nada más conocerse de manera oficial la consecución del campeonato, hecho éste que no se produjo hasta el pitido final por parte del colegiado en el encuentro del pasado fin de semana, desde el club se puso a la venta toda una colección de merchandising que, es más que evidente, tenían previsto para lanzar al mercado nada más conseguir el título.

De este modo, con el slogan #Together, el club ha puesto a la venta en su tienda oficial, tanto física como online, toda una amplia gama de productos que abarcan desde camisetas y polos oficiales hasta llaveros y pulseras, pasando por tazas o corbatas. Todo un ejemplo de previsión desde el departamento de Marketing del club aunque cabe preguntarse qué habrían hecho con esta colección de haber perdido el City el título finalmente para pasar a manos del Liverpool.