Todo preparado para la línea D Rose 3 Signature Collection, de Adidas

0

Uno de los iconos mediáticos de Adidas en la NBA, el jugador de los Bulls Derrick Rose, está a punto de seguir los pasos de otros gigantes del baloncesto nortemaricano como Michale Jordan y Lebron James, en su incursión en el mundo de los negocios.

Así, Adidas ya tiene todo preparado para dar el pistoletazo de salida a la D Rose 3 Signature Collection, la nueva línea que la firma alemana sacará con la estrella de los Bulls como principal protagonista y que, a diferencia de otras veces, no sólo se limitará a incluir modelos de zapatillas sino que abarcará una línea completa de prendas de vestir. 

De este modo, ayer miércoles, la propia compañía se encargó de filtrar la primera imagen de la línea de ropa. En la imagen podemos ver a Rose con una gorra y una sudadera con capucha que lleva el logo de su nueva marca D Rose. Se cumplen así todos los pronósticos que vaticinaban que, dada la semejante inversión que la firma alemana había hecho para “fichar” a Rose, era cuestión de tiempo que la misma tratase de “amortizar” dicha inversión con la puesta en marcha de una línea propia que añadir a su fuente de ingresos.