Todo listo para conocer los uniformes de los Vikings

0

Parece que la renovación de las apariencias en los uniformes e identidad corporativa dentro de las franquicias de la NFL está de moda. Así, tras el cambio llevado a cabo por la franquicia de Miami, los Dolphins, ahora la ‘fiebre’ parece haberse extendido a Minnesota donde los Vikings ya han anunciado que presentarán un nuevo uniforme este mismo mes de abril.

Los Vikings de Minnesota parecen decididos a cambiar su tradicional look, donde el morado y el dorado han sido los tonos predominantes durante años. Sin embargo, tal y como anunció la propia franquicia a finales del mes de marzo, los Vikings se disponen a llevar a cabo una profunda remodelación en cuanto a imagen en sus uniformes se refiere que verá la luz durante la fiesta del Draft a celebrar el próximo 25 de abril.

Los nuevos uniformes son uno de los secretos mejor guardados tanto por la franquicia como por Nike, que recordemos viste a las 32 franquicias de la NFL, fruto y objeto de una campaña con la que pretende activar y generar expectación entre los aficionados acerca de estas nuevas equipaciones. Para ello, y a tal objeto, han lanzado el “Vikings Uniform Insider”, una estrategia orientada a generar notoriedad a través de las redes sociales entre los aficionados con pequeños bocetos o pinceladas de lo que podrían ser los nuevos uniformes.

Así, a través de una interesantísima iniciativa, el aficionado va ganando puntos que permiten desbloquear pequeñas pinceladas de las que serán las nuevas equipaciones de los Vikings.