‘Todavía tenemos hambre’, la nueva campaña de la Juventus

0

Impactante. Así al menos puede definirse la nueva campaña de captación de nuevos abonados que ha lanzado la Juventus de Turín.

Así, bajo el slogan “Abbiamo ancora fame”, “Todavía tenemos hambre”, la Juventus quiere recordar a sus aficionados que los 30 títulos (o 28 según se mire por la sanción del caso Calciopoli) no son lo suficiente para saciar sus ganas de más entorchados. Pero quieren hacer saber a sus aficionados que sin ellos, poco o nada pueden hacer. Por eso lanzan esta impactante campaña, con el rostro de una cebra, que lógicamente lleva los colores de la Juventus, y con el que esperan incrementar el número de abonados que tiene el conjunto juventino para la temporada que viene.

Sin embargo, el incremento en el precio de los abonos que ha lanzado el conjunto transalpino para la temporada que está a punto de comenzar, supone un importante lastre para las intenciones del club. Así, el aficionado turinés que quiera hacerse socio o renovar su carnet con el equipo, deberá hacer frente a un incremento que ronda una media del 30% – 35% con respecto a los precios de la temporada anterior. Ante las críticas recibidas por el club, éste se defiende afirmando que no sólo están en la media del incremento que los grandes clubes de Europa han realizado sino que, según con quién se comparen, están sensiblemente en un tramo inferior en lo que ha subida se refiere.

De cualquier manera, la campaña en prensa está teniendo una gran acogida con ese ojo de cebra que mira fijamente a los aficionados y les recuerda que “Todavía tenemos hambre”.