TNT amplía su relación contractual con la escudería Ferrari

0

El Grupo Petrópolis, la segunda compañía cervecera de Brasil y propietaria de marcas tan importantes como Cristal, Lokal o Weltenburger, ha ampliado la relación que le unía a la escudería Ferrari de Fórmula Uno a través de su marca de bebida energética TNT Energy.

De este modo, se extiende su relación con la escudería del cavallino rampante y amplía su exposición en la escudería que a partir de ahora ya lucirá en los coches de Fernando Alonso y Felipe Massa desde este Gran Premio de Brasil de este fin de semana que resolverá el campeonato.

Así, gracias al nuevo acuerdo, el logotipo de la marca podrá apreciarse en la parte superior de los monoplazas muy próxima a los números. Este acuerdo es un contrato a largo plazo que pretende consolidar la estrategia de expansión de la compañía a nivel internacional.

La relación entre el Grupo Petrópolis y la escudería Ferrari, a través de su marca TNT Energy, se inició en febrero de este año 2012, convirtiéndose en proveedor oficial de bebidas energéticas del equipo. El anuncio llega justo después de que el gigante Coca Cola haya firmado un importante acuerdo con la escudería Lotus para entrar en la Fórmula Uno casualmente a través de otra marca de bebidas energéticas, Burn.