TM Grupo Inmobiliario renueva como patrocinador oficial del Elche C.F.

0
TM Grupo Inmobiliario
El Elche acaba de renovar el patrocinio con TM Grupo Inmobiliario
  • El Elche C.F. y TM Grupo Inmobiliario han firmado en el día de ayer el acuerdo de renovación como patrocinador oficial del primer equipo.

Por segunda temporada consecutiva, la imagen de TM lucirá en la franja verde y en el pecho de todas las equipaciones deportivas, incluidas las de paseo y las de entrenamiento, que utilicen tanto jugadores como miembros del cuerpo técnico y médico del Elche C.F.

Segunda temporada consecutiva

El Presidente del Elche C.F., D.Diego García, y el Director General de TM Grupo Inmobiliario, D. Pablo Serna, oficializaron en el día de ayer la continuidad de la promotora alicantina en la Sala de Prensa del Martínez Valero.

El Presidente del Elche C.F., Diego García, aseguró no tener más que palabras de agradecimiento para TM, que sigue por segunda temporada con nosotros. Tras el descenso del año pasado hemos acudido de nuevo a TM y nos ha recibido con los brazos abierto. Esto no se hace solo por razones comerciales o económicas, sino porque hay un sentimiento y al final es lo que se valora. Esperamos este año poder devolverle con creces lo que no pudimos darle el año pasado, que son éxitos deportivos.

Por su parte, el Director General de TM, Pablo Serna, explicó que para ellos significa confiar y renovar el compromiso con un equipo que este año tiene unas aspiraciones muy claras de ascender a Segunda División, donde como mínimo merece estar. Estamos contentos con la difusión mediática y de imagen que nuestra firma tiene con el Elche C.F., que es uno de los símbolos de los ilicitanos junto con el Misteri y la Dama.


[rad_rapidology_inline optin_id=optin_2]


Acuerdo global

El primer equipo volverá a lucir la imagen de TM en la camiseta el próximo sábado, en la LVIII edición del Trofeo Festa d’Elx, en el partido que enfrentará a los franjiverdes y al Levante U.D.y que supone el primer encuentro del equipo de Vicente Mir en el Martínez Valero. Además, el Elche C.F. y TM Grupo Inmobiliario están ultimando los detalles de la presentación del acuerdo en un acto público a todos los aficionados franjiverdes, que se celebrará próximamente.

El apoyo de TM al club durante el 2016 se materializó en numerosas acciones que ayudaron a dar difusión al equipo franjiverde internacionalmente. Durante la temporada 2017 – 2018 esta colaboración se refuerza con un objetivo común: llevar al equipo al nivel más alto dentro de la competiciónPara TM Grupo Inmobiliario la firma del acuerdo brinda además la oportunidad de renovar y dar continuidad a su compromiso con la comunidad ilicitana con la que estrecha ya desde hace años un vínculo que va más allá de la relación con sus muchos clientes de Elche.

TM Grupo Inmobiliario apuesta por el deporte, cuyo lenguaje es universalune y crea una hermandad que traspasa las fronteras del territorio local, nacional e internacional. No en vano, son más de 300 familias europeas y nacionales las que han confiado en la promotora alicantina para la compra de su segunda vivienda en las playas de Elche. Por otro lado, los orígenes de TM están estrechamente ligados a esta localidad y por ello no sorprende que cada vez cuente con más residenciales en este territorio.

TM GRUPO INMOBILIARIO es una promotora fundada en 1969, especializada en la construcción y comercialización de grandes residenciales en la costa mediterránea (Alicante, Murcia, Almería, Málaga y Mallorca) y con promociones internacionales en México y Brasil. Dispone de una estructura propia con todos los departamentos necesarios para la gestión integral de la actividad promotora-constructora, desde la inversión en suelos con localizaciones privilegiadas hasta la entrega de la vivienda al cliente y su consiguiente servicio posventa. Además de su sede central ubicada en Torrevieja (Alicante), dispone de oficinas de venta en Madrid, Albacete y Murcia y gracias a sus acuerdos de colaboración, está presente en 16 paísesde todo el mundo.