Tissot renueva con la FIBA

0
Tissot
La firma relojera ha firmado su renovación con la FIBA
  • La marca relojera ha alcanzado un importante acuerdo para ampliar su relación con el máximo organismo rector del baloncesto mundial durante los próximos cinco años.

La Federación Internacional de BaloncestoFIBA, y la marca relojera Tissot, líder suizo de fabricante de relojes del grupo Swatch Group, han anunciado la extensión de su actual alianza para continuar con la misma durante los próximos años.

Otros cinco años más

El nuevo acuerdo extenderá durante otros cinco años más la actual relación entre ambas partes de tal manera que se prolongará hasta finales del año 2021 y permitirá a la compañía estar presente en los principales medios de promoción de la FIBA a nivel global.

Además, será uno de los socios oficiales de la organización en la presentación de las diferentes aplicaciones para dispositivos móviles que la Federación Internacional de Baloncesto puedan presentar durante los próximos meses.

Amplia activación

Tissot además patrocinará la nueva sección Buzzer Beater, pequeños clips con las canastas más espectaculares anotadas sobre la bocina durante las competiciones acogidas a FIBA y que estarán disponibles en las diferentes plataformas de la organización.

Además, también será la encargada de suministrar el nuevo sistema Timing & Scoring de la propia Tissot, con innovadores controles de tiempo para los partidos que ya están presentes en la NBA y que estarán disponibles para la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA del año 2019.