Tire Rack, nuevo proveedor oficial de la USSA

0

La USSA, US Ski and Snowboard Association, ha alcanzado un importante acuerdo con una de las empresas de neumáticos más importantes de todos los Estados Unidos, en virtud del cual, dicha compañía se convertirá en sponsor oficial con el rol de proveedor exclusivo de dicha Asociación.

La USSA y la compañía Tire Rack, una de las más importantes en los Estados Unidos dentro de su sector, han sellado un importante acuerdo por el cual la compañía se incorporará a la Asociación en calidad de proveedor oficial además de convertirse en uno de los principales sponsors sobre los que se apoyará dicha Asociación.

Así, el logotipo de la marca comenzará a ser visible en los próximos eventos en los equipos de esquí, snowboard y freeskiing del conjunto norteamericano. Además, se activará el nuevo patrocinio en cinco grandes eventos en los que participará la USSA en este 2013, con una notable exposición de la compañía en cada uno de ellos.

El acuerdo motivará igualmente la reserva de espacios publicitarios tanto en la NBC con en su canal deportivo, NBC Sports, en los eventos que ésta retransmita de la USSA. El montante económico de la operación no ha sido dado a conocer.