Tinder quiere patrocinar al United por 12 millones de libras

0
Manchester United Tinder
El United puede tener a la casa de citas Tinder como nuevo patrocinador
  • El logo de la conocida aplicación de citas iría en la manga de los Diablos Rojos la próxima temporada.

Una de las aplicaciones de citas más conocidas, Tinder, ha fijado sus ojos en el mundo del fútbol para servirse de él como base de lanzamiento para las futuras estrategias de la compañía. Y quiere hacerlo a lo grande, entrando en el catálogo de patrocinadores oficiales de uno de los clubes más importantes del mundo: el Manchester United.

En las mangas

Según ha podido conocer Marketing Deportivo MD, los responsables de la aplicación de citas Tinder han realizado una oferta al club británico para que su logotipo aparezca en la manga del club de Manchester a partir de la próxima temporada.

Aunque no hay cifras oficiales, fuentes próximas a la operación confirman que la misma podría cerrarse en torno a unos 12 millones de libras, o lo que es lo mismo, una cantidad algo superior a los 13 millones de euros por temporada.

Apuesta por el fútbol

De concretarse el acuerdo, aún en negociaciones, se consolidaría la apuesta que en los últimos meses lleva realizando Tinder por el mundo del fútbol como parte básica en su estrategia de expansión.

La compañía ya tiene un acuerdo con el Napoles italiano, que utilizó a su delantero Arkadiusz Milik para ayudarle a encontrar pareja a través de dicha aplicación.