Tim Tebow, la persona ideal para ser invitado en Acción de Gracias según Nielsen

0

Ayer fue día de acción de gracias en los Estados Unidos. Y aprovechando tal circunstancia, la compañía  Nielsen puso en marcha una curiosa encuesta en la que preguntaba a quién invitarían a cenar en un día tan señalado los estadounidenses de entre varias personalidades.

El día de acción de gracias es un día importante para los norteamericanos. En este día tan señalado en el calendario norteamericano se dan las gracias por la prosperidad, el amor y por un futuro mejor. Para acompañar todo estos deseos de prosperidad y buenas intenciones, se llenan las mesas de los salones de las casas norteamericanas con platos repletos de pavo, relleno y puré de patata.

Pero en este entorno ideal, ¿a quién se llevarían los norteamericanos a cenar? Y para sorpresas de muchos, para otros no todo hay que decirlo, la gran mayoría de norteamericanos ha elegido al ‘chico bueno’ de la NFL, Tim Tebow, como el invitado ideal para agasajarle con sus mejores platos, por encima de ‘rivales’ como Lady Gaga o el mismísimo presidente Obama.