Tim Tebow, convertido en nuevo embajador de la firma TiVo Inc.

0

El quaterback de los New York Jets, Tim Tebow, se ha convertido en el nuevo embajador de la compañía TiVo Inc gracias al acuerdo firmado por ambas partes.

TiVo Inc es la compañía propietaria de la tecnología TiVo, que permite grabar el contenido de la televisión, pero a diferencia de los clásicos vídeos, lo hace en un disco duro que permite almacenar entre 80 y 300 horas de programación recibida a través del cable, cable digital, transmisión satélite o la tradicional antena. Y la misma ha confiado gran parte de su promoción futura al quaterback de los Jets, Tim Tebow, uno de los jugadores más mediáticos de toda la NFL, para convertirlo en nuevo embajador de la firma.

De este modo, y amparándose en el juego que dan el sonido de ambos nombres, TiVo planea ejecutar al menos seis comerciales donde el mariscal de campo estará presente, anuncios que podrán verse en territorio norteamericano a partir del próximo 27 de noviembre. De este modo, TiVo es la primera compañía en alcanzar un acuerdo de esta importancia con Tim Tebow después de su traspaso a los Nets el pasado mes de marzo, y viene a sumarse a otras grandes empresas con las que tiene importantes acuerdos comerciales el jugador como Nike o FRS Health Energy.

Además, el acuerdo incluye un pacto por el cual, cada nuevo “Me Gusta” en la página de Facebook de TiVo tras el anuncio de la llegada del jugador supondrá la donación de 1$ a la Fundación Tim Tebow, con un límite máximo de 25.000 dólares.

De este modo, la compañía confía en poder recuperar algo de las pérdidas presentadas en el segundo trimestre del año, unos 27 millones de dólares. Justo lo contrario que lo que le ocurre al jugador. Todo parece ir viento en popa comercialmente hablando para el quaterback que el año pasado colocó su biografía durante 24 semanas en el número uno de la lista de bestseller del New York Time. Los términos económicos de la relación no han sido dados a conocer.