Tim Howard se une a Western Union

0
  • Western Union vuelve a poner en marcha su campaña PassForSchool para colaborar con la educación de los niños más desfavorecidos

El francés Patrick Vieira, el colombiano Radamel Falcao y ahora, el norteamericano Tim Howard. Un año más, Western Union ha puesto en marcha su conocida campaña solidaria a favor de los niños más desfavorecidos.

Tim Foward se une a Western Union

El guardameta internacional de los Estados Unidos y también portero del Everton británico, Tim Howard, se ha unido a Western Union, uno de los principales socios de la UEFA Europa League, para lanzar su ya conocida campaña PassForSchool, que tiene como objetivo fomentar la educación entre los niños más desfavorecidos de todo el mundo y en la que ya se involucraron en el pasado el francés Patrick Vieira o el colombiano Radamel Falcao. En esta ocasión es el norteamericano Tim Howard el que se suma a la campaña puesta en marcha por Western Union.

Así, el norteamericano invita a sus seguidores a que vuelvan a sus días de colegio y compartan fotos en las que se les vea realizando actividades deportivas cuando eran pequeños. Cada una de esas fotografías que se compartan a través de Twitter o Facebook utilizando el hashtag #PassForSchool y que sean enviadas antes de que finalice el próximo viernes 21 de noviembre de 2015, aportará automáticamente un pase a la iniciativa PASS de Western Union (www.wu-pass.org).

La campaña convierte cada uno de estos pases en financiación para mejorar la educación secundaria de niños desfavorecidos de todo el mundo en una campaña de colaboración con UNICEF.