Tiger Woods ya habría renovado su contrato con Nike según su agente

0

Tiger Woods ha renovado con Nike. O al menos, eso es lo que afirma el agente del deportista, Mark Steinberg, que ha declarado que el contrato entre Nike y el jugador ya está firmado.

El resurgir de Tiger Woods ha llevado a la firma norteamericana Nike a mover fichas de manera ágil para tratar de mantener en su portfolio a uno de sus principales embajadores, más ahora que su renacer en el golf se afianza a pasos agigantados. Y al parecer, el nuevo acuerdo entre las partes es satisfactorio para todos.

Ha sido el propio agente del jugador, Mark Steinberg, el que ha declarado que realmente, el acuerdo se firmó hace ahora dos semanas en Florida, aunque sorprendentemente, aún no hay datos oficiales del mismo por parte de Nike en lo que presumiblemente se trate de una estrategia en la que la firma estaría dándole forma al acto de la presentación oficial del mismo.

Las declaraciones las realizó Steinberg a la cadena ESPN, afirmando que la satisfacción es mutua para ambas partes, pues las dos han conseguido dar por cumplido sus objetivos ocn la firma de este nuevo acuerdo.

El contrato que vinculaba a Woods con la firma norteamericana Nike databa del año 2006 y era, en términos económicos, bastante inferior al megacontrato que hace tan sólo un año ofreció y firmó Nike con Rory McIlroy, quizás convencida de que el resurgir de Woods no tendría lugar. Y sin embargo, parece ser que la firma del mismo ha servido de acicate al norteamericano para volver a la cima en el mundo del golf, todo lo contrario que lo sucedido con el irlandés, que desde que se incorporó a Nike parece haberle mirado un tuerto en su participación en las diferentes competiciones.

Por lo tanto, y dado el devenir de los acontecimientos, es de razón pensar que el nuevo firmado entre las partes conlleva una cifra al menos similar a la ofrecida por Nike a McIlroy y, en todo caso, superior a la oferta que hace tan sólo unos meses Nike realizó al jugador, una oferta muy a la baja que tanto jugador como representante se apresuraron a rechazar.