Tiger Woods vuelve a la cima de los deportistas más ricos

0

La prestigiosa revista Forbes ha dado a conocer la lista, edición 2013, de los deportistas que más ganan en el mundo y, como principal noticia de la misma, está el hecho de la recuperación del cetro del otrora defenestado Tiger Woods, que sorprendiendo a propios y extraños, ha vuelto a ocupar el puesto número 1 en la prestigiosa lista después de los escándalos sexuales que vivió en el año 2009.

Todo son buenas noticias en los últimos tiempos para Tiger Woods, que a las puertas de firmar un suculento y estratosférico contrato con la firma Nike tal y como anunciábamos ayer, ahora se encuentra con la noticia de que, gracias a su recuperación mediática y deportiva, se ha vuelto a hacer con la primera posición de la elitista revista Forbes de los deportistas que más ganan.

Tras el escándalo sexual que en el año 2009 le llevó a perder millones de dólares y que le mantuvo alejado de los campos de golf durante varios meses, Woods ha vuelto a la primera plana de la actualidad gracias a su recuperación deportiva que le ha encumbrado de nuevo al número uno de la exposición mediática.

Su ascenso al trono de nuevo ha venido propiciado por la llegada de seis nuevos sponsors al portfolio de Woods en los últimos 12 meses que vienen a compensar a las cinco marcas comerciales que le abandonaron cuando el escándalo. Ello ha propiciado que el norteamericano obtenga 78,1 millones de dólares al año, alzándose nuevamente con el número 1 en detrimento de Floyd Mayweather que pasó del número uno en 2012 al puesto 14 en la lista actual.

Los diez primeros puestos de esta lista son los siguientes:

1- Tiger Woods (78,1 millones de dólares)
2- Roger Federer (71,5 millones de dólares)
3- Kobe Bryant (61,9 millones de dólares)
4- Lebron James (59,8 millones de dólares)
5- Drew Brees (51 millones de dólares)
6- Aaron Rodgers (49 millones de dólares)
7- Phil Mickelson (48,7 millones de dólares)
8- David Beckham (47,2 millones de dólares)
9- Cristiano Ronaldo (44 millones de dólares)
10- Lionel Messi (41,3 millones de dólares)