Thiago Silva se convierte en el primer embajador de Skullcandy en el mundo del fútbol

0

Los auriculares se han convertido en uno de los objetos de moda dentro del mundo del fútbol, donde no es raro ver a los jugadores ataviados con estos aparatos que le aislan acústicamente de todo lo que le rodea.

Estos productos se han convertido, de la noche a la mañana, en el centro de atención dentro del fútbol, tanto por sus seguidores como por aquellos otros que vilipendian los mismos. La Federación Francesa de Fútbol, por ejemplo, tiene prohibídos el uso de auriculares en las concentraciones de la selección gala así como en su llegada a los campos donde disputan los encuentros.

Dentro de este sector, una marca copa la popularidad, los famosos Beats by Dre. Sin embargo, el enorme mercado que supone esto para las firmas del sector ha supuesto que otra marca, competidora de la atención, haya decidido incorporarse al mismo.

Y lo ha hecho por la puerta grande: con la llegada debajo del brazo de uno de los puntales del PSG; el defensa Thiago Silva, internacional por Brasil, convirtiéndose de este modo en el primer futbolista en ser embajador de la marca y uniéndose, de esta manera, a otros deportistas como Kevin Durant, James Harden o Kyrie Irving, en la NBA, o a Stevie Johnson, dentro de la NFL.

Los términos económicos del acuerdo alcanzado no han sido dados a conocer.