Terminator también estará en la Super Bowl

0

Bud Light, una de las marcas novedosas del grupo Anheuser-Busch InBev, quiere desembarcar a lo grande en uno de los eventos más importantes de la Super Bowl como es la publicidad, y ha puesto en marcha a través de su agencia, BBDO, una estrategia comercial que ha despertado el interés de todos los aficionados a la Super Bowl y al mundo de la mercadotecnia dentro del deporte.

Así, la agencia ha diseádo una cuidada estrategia en la que por medio de teasers va develando los protagonistas de su anuncio para la Super Bowl. Así, estrellas como el actor y productor Don Cheadle, el músico Reggie Watts y sobre todo, el polifacético Arnold Schwarzenegger, estarán presentes en el spot, lo que ha provocado que los aficionados estén más que expectantes para ver el próximo 2 de febrero toda esta serie de teasers unidos en un único spot que dará forma a la historia. La campaña se complementa en las redes sociales a través del hashtag #UpForWhatever.

Pero el capricho de contar con estrellas como Arnold Schwarzenegger no le va a salir nada barato a la marca. Así, el protegonista de Terminator se embolsará nada menos que 3 millones de dólares por aparecer en el spot de Bud Light.