“Ten Is Rafa”: la campaña con la que Nike arrasa en redes sociales

0
Rafa Nadal
Nike ha festejado el título de Rafa Nadal con una nueva campaña que arrasa en redes sociales
  • La marca norteamericana ha puesto en marcha una rompedora campaña con la que felicita al diez veces campeón de Roland Garros que está arrasando en redes sociales.

Si hay alguien que el pasado domingo celebrara casi tanto o más que el propio Rafael Nadal el décimo título de Roland Garros conquistado, sin lugar a dudas esa no fue otra que la marca norteamericana Nike, que ha vuelto a reverdecer viejos laureles en el mundo del tenis gracias al deportista español.

Ten Is Rafa

Que un deportista, en sus trece participaciones como profesional, haya conquistado en diez el torneo más prestigioso del mundo del tenis en tierra batida y que sigue invicto en cuantas finales ha participado en Roland Garros es suficiente tarjeta de visita para que las firmas comerciales que tienen asociadas sus respectivas marcas a la figura e imagen del tenista correspondan al mismo con su particular homenaje.

Así lo ha entendido uno de sus principales sponsors, la marca norteamericana Nike, que no quiso quedarse fuera de los festejos y nada más conseguir el título celebró el décimo trofeo conquistado con un emotivo vídeo que rápidamente se ha convertido en tendencia en redes sociales. Además, y aprovechando el mismo, puso en el mercado una exclusiva línea de productos que saldrán al mismo en edición limitada para festejar el triunfo del tenista español.