Telefónica ficha a Rafa Nadal como nuevo embajador

0
Telefónica ficha a Rafa Nadal como nuevo embajador
  • Rafa Nadal se convertirá en embajador de Telefónica para los próximos 6 años
  • Representará a la firma en España, Reino Unido, Alemania y Latinoamérica a través de las marcas de la compañía


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El recientemente vencedor por novena vez de uno de los más prestigiosos torneos sobre tierra batida del circuito ATP, Roland Garros, el manacorí Rafael Nadal, ha alcanzado un importantísimo acuerdo de representación para actuar como embajador de una de las multinacionales más importantes del mundo dentro del sector de las telecomunicaciones: la española Telefónica.

El acuerdo alcanzado, que se extenderá hasta el año 2020, exigirá al tenista su presencia en eventos con clientes, empleados o instituciones en aquellos países donde la firma tenga presencia, bien a través de su marca principal, Telefónica o Movistar, como a través de marcas como O2 o Vivo.

Además prestará su imagen a aquellas campañas de comunicación para las que sea requerido el jugador español así como desarrollar conjuntamente aplicaciones, juegos y contenidos para banda ancha relacionados con el deporte y la tecnología.

Un acuerdo clave para la estrategia de Telefónica

El acuerdo ha sido considerado desde dentro de la compañía como clave para su estrategia de futuro dentro del panorama televisivo con su plataforma Movistar TV, que acompañará a Rafa Nadal en los principales torneos que dispute y contará con el tenista para la producción de programas deportivos.

Asimismo, el acuerdo potenciará la apertura de la Rafa Nadal Academy By Movistar, una academia de tenis que el jugador abrirá en Mallorca con el objetivo de fomentar los valores que es capaz de transmitir el deporte en general y el tenis en particular.

De igual manera, la Fundación Telefónica colaborará con la Fundación Rafa Nadal para la puesta en marcha de proyectos solidarios.

Los términos económicos del acuerdo alcanzado no han sido dados a conocer.