Tal y como adelantamos en MD, Nike confirma las camisetas del FC Barcelona

0

Ahora que la temporada futbolística va llegando a su fin en Europa, la firma norteamericana Nike se ha metido en una ronda de presentaciones de las que serán sus nuevas prendas para los equipos y selecciones a los que equipa para la próxima temporada. Y uno de los uniformes más esperados era el del FC Barcelona.

Y tal y como adelantamos en su día en MD, la firma de Oregon ha confirmado unos diseños para el vigente campeón de la Liga BBVA en España que tiene como elemento más destacado el diseño de la que será la segunda equipación blaugrana para la temporada que viene, ataviados con los colores de la bandera catalana, la Senyera, y que era una de las grandes peticiones de los aficionados al cuadro azulgrana a la firma norteamericana desde hace tiempo.

En la primera equipación, el diseño es muy parecido a los que utilizara el conjunto blaugrana en la temporada 2011/12, con el amarillo en tono destacado.

La venta de camisetas es uno de los negocios más lucrativos tanto para firmas comerciales como para clubes, de ahí que cada vez ambas vayan concediendo más importancia a este elemento de merchandising de los clubes, impregnando sus presentaciones a veces en puros espectáculos mediáticos.

Os dejo con las imágenes: