TAG Heuer patrocinará El Clásico de pretemporada

0
El Clásico
TAG Heuer será nuevo patrocinador oficial de la International Champions Cup
check out the best free wordpress themes
  • La prestigiosa compañía relojera suiza será el nuevo patrocinador oficial de un torneo que ha levantado verdadera expectación en su próxima edición por albergar el primer Clásico de la temporada.

La empresa suiza ha alcanzado un importante acuerdo con los organizadores del torneo de pretemporada International Champions Cup para convertirse en el Reloj y Cronómetro oficial de un campeonato que en su próxima edición acaparará todo el protagonismo del fútbol de pretemporada por la calidad de los clubes que participarán en la misma.

Nuevo patrocinador

Uno de los grandes objetivos de la International Champions Cup, convertirse en uno de los torneos de pretemporada de referencia y llamar la atención lo suficientemente como para convertirse en un importante atractivo para las firmas comerciales, está lográndose tras las noticias que en las últimas horas ha confirmado la organización.

Así, la prestigiosa firma relojera TAG Heuer se ha convertido en el nuevo patrocinador oficial de la competición que le permitirá adquirir la condición de Reloj y Cronómetro Oficial del torneo durante su próxima edición que dará comienzo el próximo 20 de julio en los Estados Unidos.


¿Quieres tener esta y otras noticias cada mañana en tu email?

¿Quieres tener esta y otras noticias cada mañana en tu email?

Disfruta de toda la actualidad del mundo del marketing deportivo cada mañana en tu email suscribiéndote a nuestra lista de correos.

¡FELICIDADES!

Ya estás dad@ de alta en nuestro sistema. A partir de mañana comenzarás a recibir toda nuestra actualidad en tu correo electrónico


Una Champions en pretemporada

La ya cada vez más próxima edición del torneo tiene como principal reclamo el haberse convertido, gracias a los equipos participantes, en una mini Champions League en plena pretemporada, en la que se podrá asistir a la disputa de dos Clásicos como el que disputarán el Real Madrid y el FC Barcelona y el duelo de Manchester entre el Manchester City y el Manchester United.

Además de estos dos más que interesantes y atractivos partidos, también participarán en el torneo clubes de la entidad de la Juventus de Turín, la AS Roma, el Paris Saint-Germain y el Tottenham Hotspur. El torneo ya tiene entre sus patrocinadores a firmas de la talla de Heineken, patrocinador principal, NikeAllyAONChevroletVisit Orlando.