Synergy se queda con los derechos de la Confederación Brasileña de Fútbol

0
Brasil
La CBF ha adjudicado la comercialización de los derechos de Brasil a Synergy Football
  • La agencia será la encargada de comercializar las emisiones de todos los encuentros que dispute la selección brasileña a nivel mundial.

La Confederación Brasileña de Fútbol ha anunciado el nombre de la compañía que a partir de ahora se encargará de comercializar los derechos televisivos de la Selección Brasileña, y que recaerá en una agencia internacional que será la que venda las emisiones de dichos encuentros.

Synergy Football

Tras finalizar la vinculación que unía a la Confederación Brasileña de Fútbol con la compañía Globo, la organización anunció el importante acuerdo alcanzado con Synergy Football, que a partir de ahora se hará cargo de los derechos televisivos de la canarinha.

De este modo, la compañía será la que lleve a cabo la distribución de las emisiones de los partidos que disputará Brasil desde el próximo mes de noviembre y que vinculará a las partes hasta el próximo Mundial de Qatar 2022.


[rad_rapidology_inline optin_id=optin_2]


Largo proceso

A finales del año 2016, en diciembre, finalizó el contrato que mantenían la CBF y Globo, compañía que tenía los derechos de los partidos amistosos de la Selección Brasileña de Fútbol. Desde ese momento, los encuentros que se han disputado durante este año se han retransmitido a través de la televisión pública y a través de las redes sociales por CBF TV.

La CBF argumentó que se decidieron por Synergy Football por su gran experiencia global en la venta en los medios brasileños de los principales campeonatos europeos como la Champions League.