Suma y sigue: la UEFA adjudica la Champions League en Rumanía

0

RCS RDS y RomTelecom serán las operadoras de pago encargadas de retransmitir la UEFA Champions League en el periodo 2012-2015 en sus respectivos canales DIGI Sport y Dolce Sport.

La UEFA ha concedido los derechos de la UEFA Champions League para el periodo 2012-2015 en Rumanía a RCS RDS y a RomTelecom.

Las operadoras de pago RCS RDS y RomTelecom serán las encargadas de emitir todos los encuentros en directo y en diferido así como un programa con las mejores jugadas. Cada operador retransmitirá tres encuentros en directo así como un programa resumen cada noche de partidos en sus respectivos canales DIGI Sport y Dolce Sport.

En línea con el enfoque de plataforma neutral de la UEFA, los respectivos paquetes de emisión también se emitirán a través de Internet, via digisport.ro y dolcetv.ro, o mediante las plataformas móviles. Como complemento al paquete de pago, la UEFA se guarda el derecho de contratar un operador que retransmita en abierto un partido en directo cada martes durante toda la temporada, incluyendo la final y la Supercopa de la UEFA así como un programa resumen los martes. Más adelante se dará a conocer al operador que se encargará de ello.