Strauss sponsorizará a Israel durante la fase de clasificación del Mundial 2014

0

La marca de café turca Strauss ha alcanzado un acuerdo con la Federación de Fútbol de Israel en virtud del cual acompañará a la selección israel durante los encuentros de la fase de clasificación que disputarán los israelíes para el próximo Mundial de Brasil 2014.

En virtud del acuerdo, la firma estará presente en la publicidad del estadio durante los encuentros que Israel dispute como local. Asímismo, se garantiza la puesta en marcha de diferentes campañas de promoción de sus productos durante los partidos, como la apertura de tiendas de café en los alrededores del estadio los días de partido a través de cafeterías móviles que distribuirán el café que produce la compañía. Además, se garantiza la presencia de jugadores para la puesta en marcha de campañas y promociones que la compañía estime necesarias. De igual manera, lanzará diferentes estrategias a través de las redes sociales.

De este modo, Strauss se une a la Federación israelí en un momento un tanto delicado para la misma tras la marcha del que era su principal sponsor, la compañía aseguradora AIG. Aunque las cifras del nuevo contrato no han sido reveladas, se estima que alcanzan varios miles de euros.