Steve Nash pide a los Lakers lucir el 10 en homenaje a Messi

0

El flamante fichaje de los Lakers, el canadiense Steve Nash, futbolero donde los haya, ha realizado una particular petición a su nuevo club.

La noticia la ha difundido tanto la propia franquicia como el propio jugador, que han informado que ha solicitado a su nuevo equipo que le permita lucir en su nueva camiseta angelina el número “10”. El motivo, rendir un sincero homenaje a uno de sus deportistas más admirados: Leo Messi. Todo ha salido a la luz ante las preguntas, insistentes, de los medios solicitando una explicación de por qué el cambio de número. Hay que recordar, por si alguien no lo sabe, que Nash siempre ha jugado en la NBA con el número 13 a la espalda: tanto cuando militó en Phoenix como durante su estancia en Dallas. Pero ahora, en el ocaso de su carrera, ha decidido rendir, según sus propias palabras, “un sincero homenaje al mejor jugador del mundo”.

Amante del fútbol, Nash es propietario de los Whitecaps de Canadá y tiene acciones del Tottenha, además de tener a un hermano que se dedica profesionalmente a este deporte.