Stephen Curry, embajador de un protector bucal con sabores

0

Los Warriors son noticia en el día de hoy, bien por las nuevas camisetas con mangas que utilizarán la temporada que está a punto de comenzar y que tienen dedicadas un artículo en la edición de hoy de MD, o bien por el hecho de que su jugador franquicia, Stephen Curry, ha sido elegido como nuevo embajador de una peculiar firma para sus no menos peculiares productos.

Uno de los elementos que más preocupan dentro de la NBA y por los que la liga tiene especial decoro y cuidado es el tema de la salud. Y dentro de este apartado, la liga norteamericana hace especial incapié en la protección bucodental que deben seguir los jugadores durante los encuentros. Hasta tal punto concede especial importancia a este asunto que la propia NBA, entre las pautas que deben cumplir obligatoriamente los jugadores, establece la necesidad de llevar durante los encuentros protectores bucales que aseguren o minimicen los posibles daños que pudieran ocasionarse por choques o golpes fortuitos.

Fruto de todo ello, una compañía, viendo el negocio que existe en este apartado, ha lanzado unos protectores bucales con una característica un tanto especial. Así, la compañía MoGo, decidió comenzar a comercializar unos protectores bucales que tienen como principal característica el hecho de que son los primeros existentes en el mercado que tienen sabores, hasta seis: chicle, limón, frambuesa, frutas, menta y naranja.

Y para comercializar los mismos, la compañía ha anunciado el acuerdo alcanzado con el jugador franquicia de los Warriors, Stephen Curry, que se encargará de su promoción a partir de esta misma temporada. Por cierto, el jugador ya ha afirmado que utilizará el protector con sabor a limón.

Los aspectos económicos de la operación no han sido dados a conocer.