Stephen Curry abandona Nike

0

El jugador franquicia de los Golden State Warriors, Stephen Curry, vuelve a ocupar un lugar importante dentro de MD. Y es que si ayer traíamos como noticia su papel como nuevo embajador de MoGo, una compañía dedicada a la comercialización de protectores bucales de sabores, ahora vuelve a las portadas por un importante movimiento en lo referente a su patrocinador personal.

Importante el golpe de efecto que ha logrado Under Amour al hacerse con uno de los jugadores jóvenes de la NBA con mayor proyección y más populares entre los aficionados. Hablamos del jugador de los Warriors, uno de los buques insignias de la franquicia, Stephen Curry.

Así, la marca norteamericana ha logrado arrebatarle una de las piezas más codiciadas del mercado a un gigante como la firma Nike en lo que se traduce en una importante muestra de la seriedad con la que Under Amour quiere retomar su estrategia para consolidarse como marca importante dentro del universo NBA.

Y si bien Under Armour ya tenía dentro de la NBA algunos embajadores, como podrían ser Brandon Jennings y DeAndre Jordan, la llegada de Curry a la marca que duda cabe que le da ese valor añadido que quizás necesitaba la compañía para ser una marca a tener en cuenta por sus rivales y para hacerse un hueco, poco a poco, entre los aficionados.

La pasada fue la tercera temporada de Curry en la NBA, en la que promedió casi 23 puntos y siete
asistencias, y llevó a los Warriors a las semifinales de la Conferencia
Oeste, lo que le convirtió en uno de los jugadores más seguidos por los fans más jovenes.

Los datos económicos del acuerdo no han sido dados a conocer pero fuentes cercanas afirman que la oferta de Under Armour mejoraba lo que percibía el jugador de Nike. Aunque no ha sido confirmado aún, todo hace indicar que la semana que viene será la elegida por la marca para oficializar el nuevo fichaje.