Stella McCartney firma la nueva colección de Tenis de Adidas

0

Una vez más, la diseñadora británica Stella McCartney ha sido la encargada de darle vida a la nueva colección de Adidas que la marca alemana ha lanzado al mercado, en este caso, dentro del mundo del tenis.

Así, con motivo del Open de Australia de Tenis, Adidas ha presentado la línea de ropa deportiva Barricade, de la diseñadora británica Stella McCartney, una nueva colección de ropa y calzado deportivo que garantiza la perfecta combinación de la tecnología en los productos de la marca de las tres rayas a lo que se une el estilo único de la diseñadora, y todo orientado para favorecer al máximo el rendimiento de los deportistas.

Esta nueva colección será utilizada por las jugadoras Wozniacki Caroline, Andrea Petkovic y Laura Robson durante este primer Grand Slam del año y que tendrá su continuación en Roland Garros.

Para la presentación, la marca alemana ‘encerró’ a las tenistas citadas en una cancha de espejos en las que las tres tenistas citadas jugaron un pequeño partido de exhibición bajo la atenta mirada de los medios de comunicación congregados para ver la primera intrusión de Stella McCartney dentro del mundo del tenis. El acto tuvo lugar en Melbourne.