STC renueva también con el United

0

Hace tan sólo unos días os traíamos la noticia del acuerdo alcanzado por el Real Madrid y Saudi Telecom Company, STC, por el que renovaban la alianza que convertía a la compañía saudí en patrocinador del club en la zona de Oriente Medio y Asia. Ahora, le ha tocado el turno al Manchester United.

Tras el acuerdo de renovación firmado la pasada semana entre el Real Madrid y una de las compañías de telecomunicaciones más importantes del mundo árabe, STC, ahora la firma se ha asegurado la prórroga del acuerdo que en la actualidad le vinculaba al Manchester United por otros cinco años más.

El acuerdo seguirá proporcionando a STC el rol de socio oficial de telecomunicaciones para Arabia, Bahrein, Kuwait y Turquía. De este modo, y en calidad de sponsor oficial, al igual que ocurría con el Real Madrid, tendrá los derechos para la transmisión, vía móvil, del canal oficial del club en los territorios indicados.

El acuerdo no viene más que a confirmar la creciente presencia del United en Oriente Medio, donde ya ha anunciado acuerdo de patrocinio con el Commercial Bank of Qatar y el Emirates NBD Bank.

Los términos económicos del acuerdo alcanzado no han sido dados a conocer.