State Farm, nuevo sponsor principal del Draft de la WNBA

0

State Farm, la compañía de seguros de automóviles más grande de todos los Estados Unidos, ha alcanzado un importante acuerdo de varios años de duración con la Women’s National Basketball Association, o lo que es lo mismo, la NBA femenina, para pasar a convertirse en uno de los principales apoyos económicos de la organización.

La compañía aseguradora State Farm ha firmado un importante acuerdo multianual con la WNBA en virtud del cual, la firma norteamericana se convertirá en patrocinador principal del Draft de la WNBA durante los próximos años. 

El acuerdo, que fue firmado y dado a conocer el pasado lunes, motivará que en base a él la publicidad de State Farm esté presente durante toda la emisión del evento a través de los diferentes canales de televisión. Igualmente, State Farm se encargará de patrocinar los programas resúmenes de los encuentros correspondientes a la liga, de una media hora de duración aproximadamente.

Los datos económicos del acuerdo alcanzado no han sido dados a conocer por ninguna de las partes. La temporada WNBA comienza el próximo 24 de mayo con el encuentro entre los Indiana Fever contra los San Antonio Silver Stars.