Sprite también cuenta el retorno de LeBron a los Cavs

0
  • Sprite aprovecha la vuelta de LeBron a Cleveland para activar su relación con el jugador con un nuevo comercial

La vuelta de LeBron James a la ciudad que le vio debutar en la NBA, Cleveland, y por ende, a la franquicia que le dio la oportunidad de llegar a ser hoy la estrella que es, los Cavs, se ha convertido en todo un acontecimiento desde cualquier punto de vista que se analice.

Uno de ellos es el de la enorme influencia que su vuelta ha provocado en todos los sectores de la sociedad, algo que desde las marcas y firmas comerciales tratan de rentabilizar al máximo, sobre todo si estas tienen además la consideración de patrocinadores personales del jugador.

Sprite también cuenta el retorno de LeBron a los Cavs

Una de las compañías que han optado por esa vía, la de tratar de sacar el máximo partido a la vuelta de LeBron a Cleveland con la puesta en marcha de campañas de marketing orientadas a conseguir dicho objetivo no es otra que la marca Sprite, propiedad del grupo Coca Cola, que ha aprovechado la oportunidad de este momento para lanzar una campaña donde el protagonista no es otro que el propio LeBron James y su vuelta a la ciudad.

Las marcas son conscientes del enorme revuelo que a nivel de redes sociales y medios de comunicación ha supuesto la vuelta de LeBron a la ciudad y es más que evidente que tratarán de explotar más este acontecimiento mientras les sea rentable y propicia la tasa de retorno a la inversión a realizar. Y por ahora lo es. Sprite lo sabe y por eso lanza ahora Lebron James’ Fist Home Game.