Sportsman Media Group se hace con los derechos de la Copa del Rey

0

Hace pocas semanas os traía la noticia de que la compañía de medios audiovisuales Sportsman Media Group se había hecho con los derechos de emisión de la Liga BBVA para Alemania y Austria durante las próximas tres temporadas (Ver Artículo en MD).
Pues bien. La compañía no ha cesado en su ofensiva para hacerse con los derechos de todas las competiciones del fútbol español y ahora ha llegado a un acuerdo para hacerse con los derechos de la Copa del Rey de fútbol y la Supercopa de España para Alemania, Austria, Suiza, Liechtenstein y Luxemburgo también para las próximas tres temporadas, consolidando su decidida apuesta por el fútbol español.

La Agencia, con sede en Munich, se hace así con el paquete completo de los derechos emisión de las principales competiciones de la liga española a expensas de acabar de cerrar el círculo con la adquisición de los derechos de la Liga BBVA Adelante, la segunda división española, derechos cuya adquisición por parte del grupo se encuentra actualmente en estudio.