SPORTFIVE venderá parte de la hospitality de la EURO 2016

0
  • SPORTFIVE ha sido designada como agencia exclusiva de ventas para la UEFA EURO 2016 en el caso de Austria, Bélgica, Alemania, España, Suiza y Holanda

Agencia exclusiva para la Euro 2016

SPORTFIVE ha sido designada como agencia exclusiva de ventas para la UEFA EURO 2016 en el caso de Austria, Bélgica, Alemania, España, Suiza y Holanda. Los paquetes de hospitalidad corporativos y oficiales para la UEFA EURO 2016 ya están en venta en esos territorios de forma exclusiva a través de SPORTFIVE.

La agencia de marketing deportivo con sede en Hamburgo es la primera agencia de ventas internacional oficialmente escogida por la UEFA para la comercialización de la hospitalidad corporativa de la UEFA EURO 2016. SPORTFIVE ya fue socio de ventas de la UEFA durante la UEFA EURO 2012 celebrada en Polonia y Ucrania.

Los packs de hospitalidad

Los paquetes de hospitalidad de la UEFA EURO 2016 incluyen excelentes localidades, catering gourmet, un programa especial de entretenimiento antes y después del encuentro y mucho más.

La UEFA EURO 2016 empezará en el Stade de France en Saint-Denis el 10 de junio de 2016. Los 51 partidos se disputarán en diez estadios situados en las diez ciudades más grandes de Francia.

Los paquetes de hospitalidad de la UEFA EURO 2016 ofrecen una herramienta de trabajo que permitirá crear, fortalecer y desarrollar unas relaciones que se extenderán mucho más allá del torneo.

Hay varios paquetes disponibles: ‘Series por Sede’, ‘Series por Rondas Eliminatorias’ así como paquetes ‘Sigue a Mi Equipo’ con accesos exclusivos a palcos exclusivos y a salones.

fuente: uefa