Sportfive llevará la Copa y Supercopa a Canadá, Kazakhstan y Reino Unido

0

La compañía de medios audiovisuales Sportfive ha alcanzado un acuerdo con Santa Mónica Media en virtud del cual, Sportfive se ha hecho con los derechos de emisión de la Copa y Supercopa española para tres países.

Así, en base al mencionado acuerdo, la compañía será la encargada de llevar y distrubir esos eventos a nivel internacional en tres países diferentes: Canadá, Kazakhstan y Reino Unido. En los dos primeros países, los derechos de emisión estarán en propiedad de Sportfive para las ediciones de los años 2012 a 2014. Mientras, en el Reino Unido, los derechos de emisión se reducen en un año, abarcando sólamente los de las ediciones 2013 y 2014.

Con ello, los aficionados de esos países podrán seguir esos torneos en exclusiva. Se da la circunstancia de que, por primera vez en su historia, la Real Federación Española de Fútbol, la RFEF, ha alcanzado un acuerdo con un grupo chino en virtud del cual, y a partir del año 2013, las ediciones de la Supercopa que se celebren en un plazo de 7 años a contar desde el mismo se disputarán, al menos cinco, en China, tal y como os conté por aquí (Ver Artículo en MD).