Sponsor árabe para el PSG de fútbol

0



El Qatar National Bank, QNB, y el PSG han alcanzado un acuerdo de patrocinio por el cual, el grupo árabe sponsorizará al club francés durante los próximos años dentro de su política de expansión y crecimiento a nivel internacional.

El QNB Group es una de las marcas más consolidadas en el Medio Oriente y África del Norte dentro del sector financiero, y ha visto en este acuerdo el trampolín ideal para lanzarse a la internacionalización de la misma a nivel europeo. Así, gracias al acuerdo, el grupo estará presente en la publicidad del estadio así como en su página web y en la propia indumentaria del club parisino.

A través de dicho acuerdo el grupo QNB pretende mejorar la visibilidad e implantación de su marca en nuevas zonas de expansión, apoyados en una red física de oficinas en 24 países distribuidos por todo el mundo, con una sucursal en la capital francesa, París. El acuerdo es el primero de este calibre al que lleba el grupo QNB fuera del estado de Qatar, lo que le sitúa en uno de los más importantes de la zona apoyando activamente el deporte europeo.