Speedo renueva con la Federación Estadounidense de Natación

0

La Federación Estadounidense de Natación ha alcanzado un importante acuerdo por el que prorroga su vinculación con la marca de trajes de baño Speedo, líder del sector.

La Federación Estadounidense de Natación ha renovado y prolongado el acuerdo que les unía a la marca, líder del sector, especialista en ropa y artículos para la natación, Speedo, de tal modo que la vinculación entre ambas partes se entenderá prorrogada gracias al mismo hasta el año 2020. Se prolonga así una relación que lleva vigente más de 25 años aunque en esta ‘prórroga’ hay un nuevo aspecto a destacar con respecto a la vinculación que hasta entonces mantenían ambas entidades.

Así, este nuevo aspecto del nuevo contrato desprende del caracter de ‘exclusividad’ a Speedo de tal manera que el rol de socio exclusivo en cuanto a sponsor técnico se refiere que ha tenido hasta ahora en la natación norteamericana desaparece. El motivo de tal decisión fue la demanda que en los juzgados interpuso la compañía TYR Swimwear a este respecto, demanda que aunque finalmente fue rechazada, supuso el punto de inflexión para esta nueva consideración por parte de la Federación Norteamericana.