Sony prepara la Ola más grande del Mundo

0

La multinacional japonesa Sony, uno de los principales apoyos que tienen tanto la FIFA como la próxima edición de la Copa del Mundo a celebrar en Brasil dentro de apenas un mes y medio, ha puesto en marcha una campaña que activará su vinculación con el torneo además de permitir a los fans del fútbol la posibilidad de ir a la ronda final del Mundial.

Sony ha presentado de manera oficial su campaña La Ola más grande del Mundo, una iniciativa consistente en un concurso que permitirá a los seguidores de la marca y a los fanáticos del fútbol la posibilidad de ganar entradas para asistir a las semifinales o a la final de la próxima edición de la Copa del Mundo que está a punto de dar comienzo en Brasil.

De este modo, e inspirándose en las conocidas olas de aficionados que en cada encuentro se pueden ver en los estadios de fútbol, la firma japonesa ha creado una ola virtual a la que se podrán unir miles de usuarios de todo el mundo para apoyar a sus selecciones e invitar a otros amigos a vivir la pasión del fútbol.

Para ello, Sony ha desarrollado una aplicación llamada La Ola más Grande del Mundo, que se puede encontrar en los perfiles de Facebook de cada una de las 32 selecciones participantes. Para unirse a la misma, tan sólo es necesario registrarse y comenzar a jugar. Así, los hinchas que lo hagan verán su avatar y el de sus amigos en esta Ola Virtual y podrán ver a otros usuarios en tiempo real. El objetivo, acumular puntos, el máximo, para obtener más posibilidades de ganar. Y para conseguirlos, Sony ha habilitado tres maneras: la primera, invitando a amigos a que se sumen a esta Ola a través de Facebook. La segunda, contestando a un trivial de preguntas sobre los últimos productos de Sony. Y la tercera, realizando compras en Sony Stores y Sony Centers.