Sony anuncia los intérpretes de la canción de Brasil 2014

0

Uno de los anuncios más esperados por los aficionados al mundo del fútbol, sobre todo tras el enorme éxito del “This Time for Africa“, la canción oficial del Mundial de Sudáfrica 2010 con el que Shakira arrasó en las listas de éxitos, era conocer quién o quiénes serían los intérpretes de la canción que FIFA y Sony guardan celosamente en un cajón para el Mundial de Brasil 2014.

Y ese misterio se ha desvelado, pues en el día de ayer, Sony Music y FIFA dieron a conocer los nombres de los artistas que interpretarán la canción oficial de la competición. Así, en este caso, la misma será ejecutada por tres intérpretes: la cantante brasileña Claudia Leitte, el rapero Pitbull y la norteamericana Jennifer López, en una canción que llevará por título We are one.

La canción ha sido escrita y producida por Pitbull y se inspira en el colorido ambiente del país carioca. La misma será presentada en los próximos meses de manera oficial. El anuncio se realizó en el estadio de Maracaná y contó con la presencia de dos de sus intérpretes: Claudia Leitte y Pitbull.