Son Goku, nuevo embajador de los Juegos Olímpicos de Tokyo

0
  • El personaje de la mítica serie “Dragon Ball” se une de esta manera a otras estrellas de la animación japonesa como Oliver Atom, Shin Chan, PacmanMario o Sonic

Era de esperar. Después de conocerse hace ya algunos meses que ilustres personajes de la animación japonesa pasarían a engrosar el catálogo de embajadores oficiales de los próximos Juegos olímpicos de Tokyo que se celebrarán en el año 2020, los dirigentes del Comité Organizar de la cita olímpica asiática han anunciado la llegada de uno de los personajes más esperados por los aficionados de todo el mundo.

Son Goku, nuevo embajador de los Juegos Olímpicos de Tokyo

El Comité Organizador de Tokyo 2020 ha anunciado el nombre de un nuevo embajador de los mimos que viene a incorporarse a un extenso catálogo en el que dominan algunos de los personajes de animación más conocidos en todo el mundo.

Así, los máximos dirigentes de dicho Comité han hecho público el último nombre que ejercerá, a partir de ahora, como embajador de tales Juegos: el del personaje Son Goku de la conocida serie de animación “Dragon Ball”, que vendrá de este modo a unirse a otros personajes como Shin Chan, Oliver Atom, Sonic, Pacman o Mario.

Una presentación que enamoró

De este modo, y al igual que ha ocurrido con el resto de personajes ya confirmados de manera oficial, el mítico superguerrero de la conocida serie será incluido en el merchandising de la cita olímpica de cara a la celebración de los Juegos.

Durante la presentación oficial del evento en la Ceremonia de Clausura de Río 2016, los organizadores ya recurrieron a algunos personajes más conocidos de la cultura japonesa, como Doraemon, Oliver Atom, Hello Kitty, Super Mario o Pac-Man para protagonizar el vídeo de presentación de la cita, un vídeo que tuvo su punto álgido en la puesta en escena cuando apareció el primer ministro japonés, Shinzo Abe, vestido como Super Mario.

La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport