‘Somos lo que hacemos, somos lo que podemos lograr’, la emotiva campaña del FC Barcelona y el Comité Paralímpico Internacional

0

El Comité Paralímpico Internacional (IPC) se ha asociado con la Fundación FC Barcelona para poner en marcha la campaña “We are what we do, we are what we achieve“, “Somos lo que hacemos, somos lo que podemos lograr”.
La campaña tiene por objetivo sensibilizar y educar a la sociedad con el problema al que se enfrentan muchos discapacitados hoy día y la enorme voluntad para superar los obstáculos que día a día se encuentran.

La campaña es un acuerdo entre el IPC, la Fundación FC Barcelona, el Instituto Guttmann y otros estamentos como la Generalitat de Cataluña, el Ayuntamiento de Barcelona, etc… Para el desarrollo de la misma se han editado 4 spots que cuentan con la presencia de otras tantos cracks del FC Barcelona en diferentes deportes:  Marc Torra (hockey sobre patines), Víctor Tomás (balonmano), Víctor Sada (baloncesto) y por supuesto la estrella Lionel Messi (fútbol). 

La visualización de los spots de la Fundación del FC Barcelona y el Comité Paralímpico Internacional sólo está disponible en nuestra nueva web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.