‘Sólo puede quedar uno’, la nueva campaña de Ford España

0

Ford España, a través de su página de Facebook,  ha lanzado una plataforma online multijugador a la que ha denominado ‘Sólo puede quedar uno‘.
Se trata de un juego en el que todos los participantes se enfrentan entre sí respondiendo a preguntas sobre la UEFA Champions League: los finalistas obtienen entradas dobles para los partidos de la UEFA Champions League de su equipo favorito.

Hasta aquí, no deja de ser una iniciativa más de las muchas que continuamente lanzan las empresas y compañías. Pero quizás, lo verdaderamente destacable ha sido la forma en la que Ford ha tratado de dar relevancia a la misma:  El pasado sábado 3 de marzo el equipo de Social Media “Always On” de la agencia Wunderman se plantó en la peña vallecana del Barça Valle del Kas vestidos de vikingos para poner a prueba a los culés. Como recompensa por aguantar un sufrido Barça-Sporting sin llegar a nada más que a una argumentación bien sólida, los más “provocados” se llevaron como recompensa de su juego limpio unas entradas para el partido Barcelona – Bayer Leverkusen del pasado 07 de marzo 2012.
La visualización del spot de Ford España para la Champions League sólo está disponible en nuestra nueva web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.