Sochi 2014 presenta una nueva “hornada” de sponsors

0

Los organizadores de los Juegos Olímpicos de Invierno del año 2014 a celebrar en la ciudad rusa de Sochi han anunciado durante este fin de semana la llegada de una nueva “hornada” de sponsors que dan consistencia y viabilidad a los mismos.

Así, los organizadores de los citados Juegos, han anunciado la llegada de diferentes sponsors con distintos rangos dentro de los mismos. De este modo, Coca Cola e Ingosstrakh serán los patrocinadores del recorrido de la antorcha olímpica que dará comienzo el próximo 07 de octubre de 2013 y que será el recorrido más largo de la antorcha olímpica en los Juegos Olímpicos de Invierno. De este modo, Coca Cola acompañará dicho evento por novena vez desde los Juegos de Barcelona del año 1992. Por su parte, los seguros Ingosstrakh ya colaboró en su día en los Juegos Olímpicos de Moscú del año 1980.

De igual modo, Jet Set Sports ha sido nombrado proveedor oficial en la categoría de hospitallity, convirtiéndose en el proveedor oficial de los servicios de hospitalidad de Sochi 2014. CROS será el sponsor oficial en temas de relaciones públicas mientras que el Klinsk Institute for Occupational Safety and Health será la encargada de llevar a cabo todo el tema de la seguridad.